26 de febrero de 2018

Pablo Escobar, el patrón del mal llega hasta Angola y Mozambique


ANUNCIO

Producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, Pablo Escobar, el patrón del mal, llegó a Angola y Mozambique por la señal del canal Boom TV, doblado al portugués, con transmisión de lunes a jueves a las 10:25 p.m.

Pablo Escobar, el patrón del mal narra la historia del narcotraficante más temible en la historia de Colombia, su infancia, adolescencia y todo el camino que lo llevó a ser uno de los personajes más buscados en la década de los ’90s. A través de este relato, los televidentes conocerán cómo este terrorista impactó a la sociedad colombiana y al mundo, por medio de sus acciones.

Con una factura impecable, con más de 1.300 actores, y cerca de 450 locaciones, Pablo Escobar, el patrón del mal, es protagonizada por Andrés Parra y cuenta también con las actuaciones de Angie Cepeda, Christian Tappan, Nicolás Montero, Ernesto Benjumea, Cecilia Navia y Vicky Hernández, quienes encarnarán a algunos de los personajes que estuvieron vinculados al hombre que tomó la violencia como forma de vida.



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Hermanitas Calle aterriza en Costa Rica

A través de Repretel Canal 6, las audiencias de Costa Rica pueden sintonizar la telenovela Hermanitas Calle, producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional.