27 de julio de 2017

Pasiones adquiere derechos de comedia romántica coreana


Pasiones ha adquirido los derechos de transmisión exclusivos en Estados Unidos y América latina de la comedia romántica coreana De nuevo un final feliz.

De nuevo un final feliz cuenta la historia de un par de ex compañeras de un grupo de K-pop, Han Mi Mo y Baek Da Jung, quienes ahora dirigen una consultoría de matrimonio donde personas divorciadas buscan encontrar una segunda oportunidad en el amor.

Mientras que el matrimonio de Da Jung está a punto de desmoronarse, Mi Mo no podría estar más feliz con su novio, pero cuando él la deja para otra, pierda control y termina casada con un desconocido. Habiendo sido divorciada una vez antes, ella se niega a divorciarse otra vez en esta comedia romántica.

“Doramas son unos de los géneros más populares entre los amantes de novelas y estamos muy orgullosos de traer a nuestros televidentes el estreno exclusivo de De nuevo un final feliz en Estados Unidos y Latinoamérica”, dijo Francisco Giménez, gerente general de canales para Hemisphere Media Group.

La producción debutará hoy en América latina y mañana en Estados Unidos a las 5 p.m.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Pasiones

Novela coreana llega a la pantalla de Pasiones en Estados Unidos

MIAMI: Pasiones ha adquirido los derechos exclusivos para el estreno en el país de la telenovela coreana Cuando un hombre ama.