11 de diciembre de 2017

Pasiones estrena Soy tu dueña en América latina


ANUNCIO

El canal ha adquirido los derechos de transmisión en Latinoamérica del drama mexicano Soy tu dueña, protagonizado por Lucero, Fernando Colunga y Gabriela Spanic.

Soy tu dueña cuenta la historia de Valentina, una joven dulce y sensata que se vuelve fría y amarga después de ser abandonada en el altar por su prometido. Completamente desconsolada, Valentina jura no volver a enamorarse nunca más y se retira a su hacienda rural donde se aísla del mundo.

Sin embargo, no pasa mucho tiempo antes de que conozca al atractivo y galante José Miguel, quien no puede evitar enamorarse de la innegable belleza y fuerte personalidad de Valentina. A pesar de todos los obstáculos, los sentimientos de Valentina hacia José Miguel evolucionan gradualmente a medida que rompe la fortaleza que construyó alrededor de su corazón.

“Estamos encantados de poder seguir ofreciendo a nuestros televidentes las novelas más exitosas de todo el mundo y Soy tu dueña no es una excepción”, dijo Francisco Giménez, gerente general de canales de cable de Hemisphere Media Group. “El drama mexicano hizo excepcionalmente bien en Estados Unidos y estamos seguros de que va a funcionar bien con nuestra audiencia en América latina”.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Pasiones integra a su grilla producciones de Brasil y Corea del Sur

MIAMI: A partir de este mes, el canal emite el drama coreano Mi destino es amarte, al igual que la telenovela brasilera Avenida Brasil.