17 de octubre de 2018

Pasiones lleva a su pantalla tres novelas turcas


ANUNCIO

Pasiones está iniciando la temporada de otoño en su señal norteamericana, con tres estrenos turcos: Entre dos amores, la tercera temporada de Elif y Fatmagül.

Por primera vez en Estados Unidos, Entre dos amores cuenta la historia de dos enamorados de la infancia, Neriman y Şinas, quienes sueñan con casarse, hasta que un día Şinasi cambia de opinión. Completamente desconsolada, Neriman llama a sus primas millonarias en busca de apoyo, a quienes se les ocurre un plan para hacer que la vida de Şinasi sea imposible. Entre dos amores debutó el lunes recién pasado, en el horario de las 7 p.m.

Por su parte, en la tercera temporada de Elif se verán las luchas de poder de la familia Emiroglu, además de más secretos, crímenes y traiciones. Su estreno está programado para el martes, 23 de octubre a las 9 p.m.

Finalmente, Fatmagül es un drama desgarrador sobre una hermosa joven llamada Fatmagül, quien antes de casarse a su amor de la infancia, Mustafa, es asaltada sexualmente por tres hombres. Las cosas solo empeoran cuando su novio rompe su compromiso y como un cruel castigo, para salvar el honor de su familia, se ve obligada a casarse con uno de sus agresores. Los recién casados se mudan a la ciudad, donde los sigue Mustafa, quien no puede olvidarse de Fatmagül. El lanzamiento de este drama turco se realizará el martes, 30 de octubre a las 8 p.m.

“Estamos muy entusiasmados de comenzar nuestra temporada de otoño con una increíble programación, encabezada por estos tres dramas turcos que siguen fascinando a los televidentes por todo el mundo”, dijo Francisco Giménez, VP sénior y gerente general de Hemisphere Media Group, empresa matriz de Pasiones. “Nuestra audiencia tiene un fuerte apetito para lugares exóticos, historias fascinantes, y repartos atractivos, y sin duda, nuestros estrenos del mes de octubre ofrecerán justo eso”.

Tras sus respectivos estrenos, Entre dos amores, Elif y Fatmagül se emitirán de lunes a viernes.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Cuatro reinas llega a Pasiones para sus audiencias en América latina

Protagonizada por Melina Petriella, Jorgelina Vera, Mercedes Funes, Raúl Taibo y Federico Olivera, Pasiones estrenará la comedia romántica argentina Cuatro reinas por su señal para Latinoamérica.