17 de octubre de 2018

Primer ciclo de La encrucijada llega a su fin por AXN


ANUNCIO

Hoy a las 11 p.m., el canal emitirá el último capítulo de la primera temporada de La encrucijada, historia de un grupo de refugiados que buscan asilo en un pueblo, escapando de una guerra que aún no ha sucedido.

La miniserie del 2018 de AXN, muestra cómo Jude Ellis (Steve Zahn) se ve obligado a enfrentar su pasado cuando viaja de regreso a Oakland, en busca de ayuda de un ex-colega.

Mientras tanto, la viróloga Dra. Sophie Forbin (Georgina Haig) experimenta un inesperado revés con su plan para ayudar a la refugiada Reece (Natalie Martínez) a reunirse con su hija. A medida que aumentan las tensiones en el campamento, el astuto subsecretario del DHS Craig Lindauer (Jay Karnes) permite que un selecto grupo de refugiados haga un viaje a la ciudad, despertando sospechas por parte de Jude. Por otro lado, Hannah (Kelley Missal) comparte información sorprendente con Marshall (Tommy Bastow), y Caleb (Marcuis W. Harris) descubre que un sobreviviente entre ellos es un iniciado de Apex.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Capítulo número 100 de La lista negra llega a AXN

Este jueves, el canal presentará el episodio número 100 de la serie protagonizada por James Spader, Megan Boone, Diego Klattenhoff y Ryan Eggold.