16 de julio de 2018

Producciones de Caracol continúan expansión internacional


ANUNCIO

La serie La selección, producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, llegó a las pantallas africanas a través del canal A+, mientras que el formato original El desafío será adaptado en Rumania.

La selección, bajo el título L’Equipe De Réve, está basada en hechos de la vida real y muestra la vida familiar e íntima de cada uno de estos íconos del fútbol. Además, se presenta el mundo desconocido de estas figuras, y todos sus sacrificios en la lucha para alcanzar su más anhelado propósito: Ser reconocidos y recordados como los hombres que le devolvieron la esperanza a toda una nación, al clasificar a un mundial de fútbol.

Entre tanto, Caracol Televisión, Antena 1 y Eccholine anunciaron la llegada de El desafío a Rumania. Es un reality que combina la habilidad de sus competidores, el instinto de supervivencia y la estrategia en medio de la convivencia con los demás participantes.

Esta nueva versión llevará al extremo la inmersión cultural de los concursantes, que tendrán que adaptarse a las costumbres del país. La locación donde se llevará a cabo esta temporada aún no ha sido revelada. El desafío ha sido vendido a más de 45 países en el mundo, incluyendo exitosas adaptaciones en Estados Unidos, México, Rusia y Grecia.

“La llegada de El desafío a Rumania refleja los esfuerzos de Caracol Televisión en la creación de formatos que trasciendan fronteras y hablen un idioma universal”, comentó Lisette Osorio, VP de ventas internacionales de Caracol Televisión. “Nos complace mucho trabajar de la mano con Antena 1 y Eccholine para esta nueva adaptación de nuestro formato, que creemos será todo un éxito y dinamizará su adaptación en otros mercados del mundo”.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Comedia romántica El secretario se lanzó en África

La telenovela producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional se estrenó por Record TV en Uganda doblada al inglés.