25 de junio de 2017

Producciones de Caracol se estrenan en nuevos territorios


ANUNCIO

La esclava blanca y Dulce amor producidas por Caracol Televisión y distribuidas por Caracol Internacional tuvieron su estreno en Nicaragua por Canal 11 y en África Subsahariana a través de la cadena ONTV, respectivamente.

Por su parte, la telenovela Amar y temer producida por Caracol Televisión y Sony Pictures Televisión, y distribuida por Caracol Internacional, llegó a las pantallas de Georgia en Europa del Este a través del canal Iberia TV.

Amar y temer narra la historia de Alicia Aragón Benítez, una mujer que finge su suicidio para escapar de su esposo, Pascual Ordóñez, líder conservador del pueblo y jefe despiadado de los Chulavitas. Ella viaja a Bogotá disfrazada de hombre, con el nombre de Alberto Martínez. En la capital estudia derecho y se convierte en líder de las luchas femeninas.

Por su parte, La esclava blanca cuenta una historia de amor y esclavitud en las colonias españolas, instaladas en el Caribe colombiano, ente 1821 y 1843, la cual cuenta la vida de una mujer blanca criada por esclavos, que años después de ser alejada de su familia, regresa a América para vengar la muerte de sus padres y encontrar el amor de su vida.

Dulce amor cuenta la historia de Martín Guerrero, un amante de la velocidad y las carreras quien, ante la falta de dinero, sus constantes detractores y las deudas que no dan espera, se ve obligado a dejar las pistas del autódromo para sentarse al volante del carro de Natalia Toledo, una importante ejecutiva, dando inicio a un nuevo trabajo como conductor.

El pliego de peticiones de esta mujer y la mala costumbre de Martín, de romper las reglas constantemente, terminan acercando a esta pareja que, entre diferencia y diferencia, descubren que son un par perfecto.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Caracol_La-esclava-blanca

La esclava blanca se estrena por canales de TDT de Italia

La serie de época producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional debutó por las señales italianas Channel 123 y Mediatext.it en la franja estelar.