17 de julio de 2018

Revelado elenco de Central Park Five de Ava DuVernay


ANUNCIO

Michael K. Williams, Vera Farmiga y John Leguizamo se han unido al elenco de Central Park Five, una serie limitada que Ava DuVernay está escribiendo y dirigiendo para Netflix.

La producción de cuatro partes, que se lanzará en 2019 por la plataforma de streaming, está basada en el caso real de cinco adolescentes de Harlem acusados por una violación que no cometieron. Las episodios se enfocarán en Antron McCray, Kevin Richardson, Yusef Salaam, Raymond Santana y Korey Wise, y abarcará el periodo desde la primera de 1989, cuando fueron interrogados por primera vez por las autoridades, hasta 2014, cuando fueron exonerados e indemnizados por la ciudad de Nueva York.

Williams (The Wire, The Night Of) y Leguizamo (Bloodline, John Wick) protagonizarán a los padres de dos de los acusados. Farmiga (Up in the Air, Bates Motel), interpretará a Elizabeth Lederer, la fiscal líder del caso.

Jeff Skoll y Jonathan King de Participant Media, Oprah Winfrey/Harpo Films, Jane Rosenthal y Berry Welsh de Tribeca Productions y DuVernay serán productores ejeuctivos de la serie limitada



Acerca de Mansha Daswani

Mansha Daswani es la publisher asociada y VP de desarrollo estratégico de World Screen. Ella puede ser contactada a mdaswani@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Netflix sella acuerdo con showrunner de Daredevil

Netflix ha firmado un convenio multianual con Steven S. DeKnight, quien se desempeñó como showrunner y productor ejecutivo de la serie Daredevil.