16 de enero de 2018

Video entrevista con Roberto Ríos y Fernando Rovzar de Sr. Ávila


ANUNCIO

Una de las marcas registradas de HBO Latin America durante sus años de presencia en la región ha sido la realización de producciones originales de alta calidad, con historias atractivas que las han llevado a posicionarse entre las favoritas de las audiencias.

Títulos como Epitafios, Hijos del carnaval, Capadocia, Prófugos, Psi y el más reciente, El jardín de bronce, son algunas de las producciones de la compañía que también han obtenido varios reconocimientos internacionales.

En agosto del año pasado, HBO Latin America anunció la finalización del rodaje de la cuarta y última temporada de Sr. Ávila, serie que debutará este año por las pantallas del canal. Protagonizada por Tony Dalton, cuenta la historia de un hombre de clase media que oculta una doble vida como asesino a sueldo dentro de una organización criminal.

El pasado mes de noviembre esta producción se adjudicó el Emmy Internacional como Mejor programa de horario estelar de habla no inglesa.

En esta video entrevista con TV Series Semanal, Roberto Ríos, VP corporativo de producciones originales de HBO Latin America, y productor ejecutivo de Sr. Ávila; y Fernando Rovzar, fundador y director creativo de Lemon Studios, productora de la serie, hablan sobre la evolución en la historia de Sr. Ávila, entre otros temas.



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

HBO Latin America presenta dos comedias originales

MIAMI: HBO estrenó dos comedias exclusivas, la nueva serie original Vice Principals y la segunda temporada de Ballers, para sus televidentes en Latinoamérica.