21 de octubre de 2017

Señora Acero, la coyote regresa para nuevo ciclo a Telemundo


ANUNCIO

La súper serie iniciará una nueva temporada que estará ambientada en la difícil realidad del cruce de inmigrantes indocumentados entre la frontera de México y Estados Unidos en busca del sueño americano.

La producción continúa la historia de Vicenta Acero (Carolina Miranda), una mujer fuerte que se abrió camino en un mundo dominado por hombres y que lucha por un trato más humano para los inmigrantes que cruzan a diario una de las fronteras más extensas del mundo. La Coyote ahora enfrentará a más enemigos, dentro y fuera de la ley, que buscan venganza y que están dispuestos a destruir la dinastía Acero Quintanilla.

En esta nueva temporada, Vicenta Acero y Daniel Phillips (Luis Ernesto Franco) afianzan su amor luego de acabar con Chucho Casares, pero saben que el destino siempre juega en su contra. Los gobiernos de México y Estados Unidos están detrás de los Acero, a quienes culpan de la muerte del gobernador de Chihuahua, Chucho Casares. Esto los obliga a operar clandestinamente por lo que se mudan a Nuevo Laredo, Tamaulipas, dándole una nueva ubicación geográfica a la historia.

Señora Acero es un claro ejemplo del tipo de historias contemporáneas, reales y de alta calidad que Telemundo está produciendo y que forman parte de la realidad de los latinos en nuestro país”, dijo Luis Silberwasser, presidente de Telemundo.

El nuevo ciclo debutará el 6 de noviembre a las 10 p.m.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

La doña ya tiene fecha de estreno en Telemundo

MIAMI: El debut del drama con guión La doña, protagonizado por Aracely Arámbula, David Chocarro, Danna Paola y Rebecca Jones, se podrá ver el 29 de noviembre a las 9 p.m.