11 de diciembre de 2017

Protagonistas de drama turco Phi


ANUNCIO

El drama turco Phi fue la primera serie original producida por Ay Yapim para una plataforma online, Puhu TV. Eccho Rights ha estado llevando el título al mercado internacional desde su lanzamiento en MIPTV.

Phi se centra en Can Manay (Ozan Güven, Magnificent Century), un renombrado sicólogo y soltero empedernido. Después de su primer encuentro con Duru (Serenay Sarikaya, Medcezir), se enamora de forma inmediata, incluso comprando la casa vecina. Duru ha estado viviendo felizmente con su novio músico, Deniz (Mehmet Günsür, Magnificent Century). Los juegos mentales de Can la hacen empezar a cuestionar su relación. Mientras tanto, un elenco de personajes, incluyendo Özge (Berrak Tüzünataç, Ezel, The End), una periodista que trabaja en una revelación sobre el psicólogo célebre, encontrará sus vidas cambiadas para siempre por la enloquecida persecución de amor de Can.

Sarikaya, Günsür and Tüzünataç conversaron sobre la serie. Esta entrevista fue grabada en turco e inglés, y está disponible con subtítulos con inglés, español y mandarín.



Acerca de Mansha Daswani

Mansha Daswani es la publisher asociada y VP de desarrollo estratégico de World Screen. Ella puede ser contactada a mdaswani@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

TNT Series presenta maratón de El maestro

El canal exhibirá un maratón de la miniserie El maestro, que sigue los pasos de un bailarín y su joven aprendiz en una historia llena de sueños, talento, pasión y resentimiento.