26 de febrero de 2018

Serie india Saras y Kumud debuta por Pasiones en Estados Unidos


ANUNCIO

El canal presentará el estreno exclusivo de la serie india, Saras y Kumud, drama moderno sobre la historia clásica del amor y la angustia que enfrenta esta pareja.

El drama narra la historia de una pareja está profundamente enamorada, pero debido a la tradición no se les permite estar juntos. Aunque intentan mantener su distancia, el destino los vuelve a unir. Eventualmente, Kumud se ve obligada a casarse con otro hombre y Saras se queda con su familia, convirtiéndose en el hombre de la casa. A las dos almas gemelas se les niega repetidamente la alegría de estar juntas en este

“Las series indias se han vuelto muy populares recientemente y como un canal que se dedica a ofrecer las mejores novelas del mundo, estamos encantados de con el estreno de Saras y Kumud poder traerles, por primera vez, este nuevo género que ha tenido gran éxito en Latinoamérica a los televidentes de Pasiones en Estados Unidos”, dijo Francisco Gimenez, gerente general de canales para Hemisphere Media Group. “Pasiones es el único destino en la televisión donde los televidentes estadounidenses pueden ver una novela india en español”.

Saras y Kumud estrenará hoy a las 5 p.m.



Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Drama turco El secreto de Ferihá se lanza por Pasiones

Pasiones presentará el estreno en español de la serie turca El secreto de Ferihá para su audiencia en el mercado hispano de Estados Unidos.