17 de julio de 2018

Serie original Falco llegará a las pantallas de TNT y TNT Series


ANUNCIO

TNT y TNT Series presentarán para sus televidentes en América latina el estreno de Falco, una nueva serie original que cuenta la historia del investigador policial Alejandro Falco (Michel Brown), cuya vida y destino se verán alterados para siempre tras un procedimiento de rutina.

La serie cuenta con la dirección el aclamado director mexicano Ernesto Contreras, acreedor de 19 premios en festivales de cine internacionales. La serie narra la historia del joven Alejandro Falco, quien en 1994 era un agente judicial de la policía del Distrito Federal en México.

Su ascendente carrera estaba cimentada en su actuar honesto y eficiente, en un perfecto equilibrio que le aportaba un matrimonio feliz y una pequeña hija. Una armonía que se vio violentada durante el curso de la investigación de uno de los sucesos políticos más impactantes del país, instancia en la que Falco recibe un disparo en la cabeza que lo deja con vida, pero en un estado de coma que se prolongará por 23 años.

Su despertar no será sencillo. Todo a su alrededor ha cambiado. México no es el país que él recuerda y la sociedad se ha transformado de manera radical. Aquellos que estaban a su alrededor también son distintos y para su hija él es prácticamente un desconocido.

A partir de esa realidad tendrá que enfrentarse a las innumerables consecuencias de su ausencia, mientras en el camino debe aceptar que no es más que el fruto del paso inexorable de los años y de su inexistencia.

Pero Falco está decidido a recuperar la vida que ha perdido, a conquistar el cariño de su hija y a reactivar su carrera como investigador de la policía. Y no importa si el país que conocía y él ya no son los mismos.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Maratón de The Last Ship se verá por TNT Series

La cuarta temporada de la producción de Michael Bay, The Last Ship, protagonizada por Eric Dane, Bridget Regan, Adam Baldwin y Travis Van Winkle se verá en maratón por TNT Series.