20 de junio de 2018

Shantaram será la primera producción internacional de Apple


ANUNCIO

Apple se adjudicó los derechos para desarrollar una serie de drama internacional basada en la novela best-seller de David Robert, Shantaram, que fue publicada en 39 idiomas en 42 territorios alrededor del mundo y vendió 6 millones de ejemplares.

Apple reveló que adquirió los derechos del libro en medio de una “situación competitiva”. Anonymous Content y Paramount Television estarán produciendo.

La serie contará con Eric Warren Singer (American Hustle) como escritor y productor ejecutivo, bajo la producción ejecutiva de David Manson (Ozark, Bloodline, House of Cards), Steve Golin (Spotlight, The Revenant, 13 Reasons Why) y Nicole Clemens para Anonymous Content, junto a Andrea Barron.

Shantaram cuenta la historia de Lin, un hombre que huye de una prisión australiana que busca perderse en la ciudad de Bombay. Alejado de su familia por la distancia el destino, encuentra una nueva vida en los tugurios, bares y bajo mundo de India. El libro explora el amor, perdón y valentía en el largo camino a la redención.



Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com