22 de agosto de 2017

Shiri Appleby y Constance Zimmer de UnREAL


ANUNCIO

El éxito con guión UnREAL, nominado al Emmy, da una mirada al detrás de escena de la producción de una serie de competencia de citas ficticia. El show, creado por Marti Noxon y Sarah Gertrude Shapiro, es producido por A+E Studios y es distribuido por A+E Networks. Debutó en Lifetime en Estados Unidos en 2015, con una segunda temporada emitida el año pasado y una tercera programada para comenzar su emisión a inicios de 2018.

Las co-estrellas de UnREAL Shiri Appleby (Roswell) y Constance Zimmer (Entourage) personifican a las productoras Rachel Goldberg y Quinn King, respectivamente. Las actrices hablaron sobre el viaje de sus complicados personajes, que Zimmer describe como estar involucrada en un “romance” no romántico. También hablan sobre el doble estándar que todavía existe en la sociedad de hoy cuando se trata de cómo las mujeres poderosas son vistas en comparación con los hombres.

Esta video entrevista está disponible con subtítulos en español, francés y mandarín.



Acerca de Anna Carugati

LEA TAMBIÉN

FriendsfromCollege-Netflix-817-110x75

Netflix tendrá nueva temporada de Friends from College

El servicio de streaming ha renovado la comedia Friends from College para una segunda temporada que contará con ocho capítulos.