23 de marzo de 2017

Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ


ANUNCIO

Género: Serie.

Origen: Colombia.

Distribuidor: Caracol Internacional.

Creadores/escritores: Los libretos son de Gerardo Pinzón, Andrés Ramírez, Catalina Coy, Johnny Ortiz y Jorg Hiller.

Descripción: Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ, está compuesta de 60 capítulos de una hora de duración cada uno. Es protagonizada por Juan Pablo Urrego, Nicole Santamaría y Amparo Grisales.

***Imagen***El productor general es Asier Aguilar, los directores son Luis Alberto Restrepo, Juan Carlos Vásquez y Jorge Sandoval, y el director asistente es Andrés Beltrán.

Los asistentes de set son Unai Amuchastegui y Juan David García, mientras que la edición conceptual es de Fabián Rodríguez. La jefa de producción es Ángela Pulido Serrano y los productores de campo son Yuliana Murcia y Carlos Sánchez.

La música y diseño sonoro es de Jox, la dirección de fotografía está a cargo de Ricardo Torres y Juan Carlos Cajiao, mientras que la dirección de arte es de Guarnizo & Lizarralde.

Sinopsis: Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ relata la vida de Alias JJ después de convertirse en el único sobreviviente del Cartel de Medellín. Todo comienza en la decadencia de Pablo Escobar, cuando Alias JJ decide entregarse a la justicia. Ya en la cárcel debe enfrentarse con sus enemigos y usar todas sus tácticas no sólo para sobrevivir, si no para lograr establecerse de nuevo como un gran capo dentro de la cárcel y continuar con su reino de terror, volviendo a ser un temido narcotraficante desde la prisión.

Sitio electrónico: www.caracolinternacional.com

Vea el video aquí.



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Caracol_El-tesoro

El tesoro de Caracol aterriza en Honduras

BOGOTÁ: El tesoro, telenovela producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, llegó a la televisión de Honduras a través de la señal de Telecadena.