23 de septiembre de 2017

Sony Pictures realizará screening de Counterpart en MIPCOM


ANUNCIO

Sony Pictures Entertainment estará realizando en MIPCOM un screening exclusivo de la nueva serie de drama, Counterpart, sobre un mundo misterioso oculto bajo la superficie de la existencia cotidiana.

Counterpart, de MRC, Anonymous Content y Gilbert Films, sigue los pasos de JK Simmons, quien interpreta a Howard Silk, un empleado de bajo nivel en la maquinaria burocrática de una agencia de espionaje de la ONU basada en Berlín. Cuando Silk descubre que su organización protege el secreto de poder cruzar a una dimensión paralela, es lanzado a un mundo de intrigas, peligros y traiciones, donde el único hombre en que puede confiar es Prime, su contraparte casi idéntica del mundo paralelo.

La serie también cuenta con las actuaciones de Olivia Williams, Harry Lloyd, Nazanin Boniadi y Nicholas Pinnock, entre otros. El screening de Counterpart se realizará en el Palais des Festivals el domingo, 15 de octubre a las 6:30 p.m., seguido por un panel con el elenco y productor del show.

Counterpart es una serie que hará un impacto global masivo”, dijo Keith Le Goy, presidente de distribución mundial de televisión de Sony Pictures Entertainment. “Las audiencias serán atraídas por la historia y por el talento estelar detrás y delante de cámaras”.

“Nos complace dar la bienvenida nuevamente a Sony Pictures Entertainment a MIPCOM por segundo año consecutivo para presentar su más reciente serie dramática Counterpart durante el MIPCOM Pre-Opening World Premiere Screening”, comentó Laurine Garaude, directora de la división de televisión de Reed MIDEM. “Counterpart será el primer adelanto exclusivo presentado en el mercado internacional, convirtiendo al show en un evento clave para los compradores mundiales”.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv