20 de junio de 2018

Sony presenta adelanto de Rosario Tijeras 2


ANUNCIO

Sony Pictures Television (SPT) y TV Azteca presentaron un adelanto de Rosario Tijeras 2, serie de acción protagonizada por Bárbara de Regil y José María de Tavira bajo la dirección de Chava Cartas.

La producción del segundo ciclo concluyó en Ciudad de México. La serie de 60 capítulos de 45 minutos de duración cada uno regresa a la pantalla de Azteca luego de una primera temporada exitosa.

La historia de Rosario Tijeras continúa narrando la historia de una mujer inquebrantable que hará lo necesario para sobrevivir. Luego de haber escapado una muerte segura, Rosario y Antonio logran escapar de sus enemigos, pero son obligados a separarse para huir. Rosario cae en manos del Ángel, un hombre misterioso que es tan seductivo como violento y alberga un oscuro secreto.

Rosario se encontrará en medio de una vendetta sangrienta entre dos capos criminales y tendrá que hacer lo imposible para salvar a su hermano menor y conquistar nuevamente a Antonio, el amor de su vida.

Rosario Tijeras es un personaje entrañable y único, y los televidentes se atreven a entrar a este complejo mundo donde la protagonista intenta sobrevivir”, comentó Carolina Leconte, VP creativa de Teleset de SPT. “En la segunda temporada, Rosario entiende que la venganza sólo trae la muerte y dolor para aquellos que ella más ama. Nuevos personajes intentarán atarla al pasado que no puede dejar atrás y su misión será más complicada que nunca”.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Imagen Televisión revelará la historia de Paquita la del barrio

La coproducción entre Imagen Televisión y Sony Pictures Television está inspirada en la vida de la cantante Francisca Viveros, quien nacida en la pobreza y después de sufrir decepciones y fracasos, finalmente logra el éxito y la fama para convertirse en una de las cantantes más conocidas de México.