23 de septiembre de 2017

SPACE presentará El César en exclusiva en América latina


ANUNCIO

Con la presencia del ex campeón de boxeo, Julio César Chávez, Ciudad de México fue el escenario de la presentación de El César, serie biográfica basada en la vida de Chávez y que llegará a las pantallas de América latina en exclusiva a través de SPACE.

El César contará los pasos que Chávez siguió para convertirse en leyenda dentro y fuera del ring. El boxeador que sostiene la mayor cantidad de victorias en diferentes categorías, y que a temprana edad y con una técnica inigualable, se convirtió en el campeón de boxeo, y que será encarnado por el actor Armando Hernández.

A lo largo de los 26 capítulos, los televidentes podrán hacer una revisión de los logros, triunfos y el renacimiento de un hombre que se logró levantar de las adversidades. En 109 días se llevó a cabo el rodaje en diversas locaciones de México y Estados Unidos.

“Para todos en SPACE y personalmente, es un honor que podamos ser el canal que estrena para Latinoamérica la serie de El César”, comentó Marcelo Tamburri, VP y gerente de SPACE. “Julio César es un hombre que tanto mi padre como yo admiramos mucho por toda su trayectoria boxística”.

“Me siento muy contento de estar aquí y poder ver finalmente el capítulo, halagado porque me permitieron contar mi vida con toda honestidad”, comentó Chávez.

El César arrancará por SPACE el próximo 18 de septiembre a las 11:30 p.m.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv