25 de junio de 2017

SPI/FilmBox coproducirá nueva serie con Steven Seagal


ANUNCIO

SPI International/FilmBox ha asegurado los derechos para múltiples territorios, incluyendo Latinoamérica y Portugal, para la nueva serie de Steven Seagal titulada General Commander.

General Commander es una nueva serie de acción internacional protagonizada por Seagal y producida por Saradan Media. Está escrita por Bey Logan y Phillipe Martínez. La serie de 12 capítulos iniciará rodaje en Europa y Asia en septiembre y se espera que se lance por los canales de FilmBox en 2018. Loni Farhi, presidente de SPI International, será coproductor.

Los derechos de SPI cubren África, Europa del Este, CIS, los países bálticos, ex Yugoslavia, América latina, Portugal, Turquía y el Medio Oriente.

“SPI está entusiasmado en coproducir General Commander y llevar esta serie de acción a los televidentes de FilmBox”, dijo Farhi. “Hemos estado expandiendo la distribución del canal de películas de FilmBox en CIS, los países bálticos, Medio Oriente, Turquía y África, [entre otros]. Ahora estamos reuniendo contenido para lanzar FilmBox en América latina, India y otros mercados. Coproducciones como General Commander y adquisiciones de alto nivel claramente demuestran nuestro compromiso con nuestros canales y los nuevos mercados en los que estamos entrando”.

Martínez dijo: “Estamos muy entusiasmados de que SPI se volviera parte de esta producción de vanguardia y alto perfil. Steven Seagal tiene un atractivo mundial y confiamos que esta nueva serie será un éxito inmediato entre sus fanáticos”.



Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com