20 de junio de 2018

Starz da luz verde a segundo ciclo de Vida


ANUNCIO

Vida, serie original de Starz, con Tanya Sancho (How to Get Away With Murder, LookingGirls) como showrunner y productora ejecutiva, ha sido aprobada para una segunda temporada.

Vida se centra en dos hermanas méxico-americanas del Este de Los Ángeles muy diferentes y distanciadas. Las circunstancias las obligan a regresar a su viejo barrio, donde son confrontadas por el pasado y una verdad sorpresiva sobre la identidad de su madre.

Starz, que produce la serie, maneja todos los derechos domésticos para televisión paga multiplataforma y SVOD. Lionsgate retiene todos los derechos de distribución internacional y doméstico, y entretenimiento casero.

Vida ha cumplido su promesa de atraer a una nueva y joven audiencia latina a la plataforma de Starz, tal como esperábamos, y nos complace anunciar una segunda temporada para la serie”, dijo Chris Albrecht, presidente y CEO de Starz. “Con estos nuevos capítulos, Tanya y su equipo tienen la oportunidad de llevar a las audiencias más profundamente en las vidas y comunidades de las hermanas Hernández, y esperamos realizar el siguiente capítulo de sus vidas”.



Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com