30 de marzo de 2017

Taboo es renovada para una segunda temporada


ANUNCIO

LOS ÁNGELES: Taboo, protagonizada por Tom Hardy, ha sido renovada para un segundo ciclo por FX y BBC One.

La primera temporada estuvo entre las de mayor rating para nuevos dramas de cable en el último año en Estados Unidos. Entre todas las plataformas lineales y no lineales, el primer ciclo de Taboo está promediando 5,8 millones de televidentes totales por FX. Taboo es creada por Steven Knight, con Tom Hardy y Chips Hardy.

“Estamos agradecidos y emocionados de continuar nuestra relación con la BBC y FX para contribuir con el drama británico”, dijo Hardy. “Es una noticia fantástica”.

“La primera temporada de Taboo fue excepcional y su éxito por FX es una prueba a la excelencia creativa y dedicación de los productores, elenco y equipo”, dijo Eric Schrier, presidente de programación original de FX Networks y FX Productions. “Nos enorgullece asociarnos con BBC One y Sonar Entertainment para la segunda temporada y esperamos trabajar nuevamente con el gran Tom Hardy, Steven Knight, Ridley Scott y todos que han hecho que Taboo sea tan sobresaliente”.

“Me entusiasma que una obra que ha expandido los límites haya sido tan bien recibida y haya encontrado a una audiencia tan grande y auténtica en Estados Unidos y Reino Unido”, dijo Knight. “Hemos intentado presentar una visión más impresionista que figurativa en una narrativa que esperamos pueda representar con mayor precisión un tiempo extraordinario de la historia. James Delaney continuará explorando muchas realidades mientras lleva a su banda de inadaptados a un nuevo mundo. Agradecemos a FX y la BBC, los mejores socios para colaborar en este trabajo innovador”.



Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

strain_fx_092816

The Strain regresa a FX para una temporada final

NUEVA YORK: Los creadores del thriller The Strain, Guillermo del Toro y Chuck Hogan, finalizarán la serie en su cuarto y último ciclo que se emitirá durante el verano de 2017.