16 de agosto de 2018

Telemundo revela elenco de nueva serie Falsa identidad


ANUNCIO

La producción de Argos para Telemundo Global Studios está basada en una historia original de Perla Farías, escrita por Sergio Mendoza, y contará con las actuaciones de Sergio Goyri, Alejandro Camacho, Eduardo Yáñez, Sonya Smith y Uriel del Toro, entre otros.

Falsa identidad es la historia de Diego (Luis Ernesto Franco) e Isabel (Camila Sodi), dos completos desconocidos, quienes por razones muy distintas se ven obligados a huir del Estado de Sonora, asumiendo la falsa identidad de un sólido matrimonio, para salvarse de un destino que los acosa.

Diego se alejó de su familia luego de que su padre falleciera y su madre se volviera a casar. Lo que hizo que un acto de rebeldía, y castigando lo que para él era una traición a la memoria de su padre, Diego se involucró en un mundo delictivo, vendiendo combustible al narco más poderoso de Sonora, Gavino Gaona (Sergio Goyri). Las cosas se complicaron cuando Diego, siendo novio de la hija de Gavino, termina también en los brazos de su esposa, poniendo así precio a su cabeza.

Por su parte, Isabel se casó con Porfirio “El Corona” (Marcus Ornelas) cuando tenía 15 años de edad. Él era miembro de una agrupación de música norteña, que apenas comenzaba a despegar en su carrera.

Con el paso de los años, la carrera del Corona fue un fracaso, y él se convirtió en un hombre amargado y celoso, que maltrataba a Isabel por cualquier pretexto. Isabel aguantó los abusos pensando que era lo mejor para los hijos, mantener la familia unida, hasta que un día la violencia del Corona alcanzó a sus hijos: Amanda (Barbie Casillas) y Ricardo (Checo Perezcuadra).

Falsa identidad cuenta con Marcos Santana como showrunner, y como productores ejecutivos a David Posada para Telemundo e Iván Aranda para Argos. La serie debutará en septiembre.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Bioserie de Telemundo sobre Luis Miguel ya tiene protagonista

El actor y cantante mexicano Diego Boneta ha sido seleccionado para interpretar el papel del artista Luis Miguel en la serie que debutará en exclusiva por Telemundo en Estados Unidos.