17 de octubre de 2018

The Rookie se vende a más de 160 territorios


ANUNCIO

El show de procedimiento policial, The Rookie, protagonizado por Nathan Fillion (Castle), ha sido licenciado por Entertainment One (eOne) a más de 160 territorios a nivel global, incluyendo a través de América latina, el Reino Unido e Italia.

Las televisoras que presentarán el drama incluyen M6 (Francia), Sky (Reino Unido), NBCUniversal International Networks (Latinoamérica), RAI (Italia), TNT (España), canales de Sony Pictures Television (Portugal, Europa Central, Rusia), M-NET (África), Three (Nueva Zelanda) y Cosmote TV (Grecia).

 The Rookie es una serie de calidad premium y accesible que integra drama, emoción y humor”, comentó Stuart Baxter, presidente de distribución internacional de eOne. “La respuesta que ha generado esa serie a nivel internacional ha sido brillante, tal como lo evidencian estas ventas tempranas que son una muestra de la calidad del show. Desde el punto de vista global, The Rookie se presta para una amplia audiencia, es flexible para el horario y presenta a Nathan Fillion, quien cuenta con una base devota de fanáticos internacionales. Este es un show único con elementos de Hill Street Blues y Grey’s Anatomy que ofrece una nueva óptica del género policial”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Hulu presentará The Book of Negroes en Estados Unidos

LOS ÁNGELES/TORONTO: Hulu ha sellado un acuerdo con Entertainment One (eOne) para los derechos exclusivos de streaming en Estados Unidos de The Book of Negroes.