17 de octubre de 2018

TNT lanza segunda temporada de Un gallo para Esculapio


ANUNCIO

La serie original de TNT, producida por Underground y Boga Bogagna en coproducción con Cablevisión Flow, se estrenará por TNT el próximo martes a las 11 p.m. para los televidentes de América latina.

Para esta segunda temporada, Un gallo para Esculapio se centrará en la vuelta de Nelson (Peter Lanzani) luego de seis meses de estar lejos de Buenos Aires. Allí se contactará con Loquillo (Ariel Staltari) y viejos miembros de la banda que componían con el fin de ejecutar un nuevo plan.

Sin embargo, Nelson se dará cuenta de que las cosas han cambiado durante su ausencia, con Yiyo (Luis Luque) ocupando el lugar de Chelo Esculapio y como nuevo líder del conurbano. A partir del 17 de octubre estará disponible en su totalidad por Cablevisión Flow y Canal 1 de Cablevisión HD.

“TNT se ha convertido en una usina generadora de contenidos de calidad para toda la región”, comentó Mariano César, VP de contenido y portafolio de marcas, entretenimiento general, Turner Latinoamérica.“Un gallo para Esculapio 2 es una ficción nacional de calidad, con grandes talentos, que la ha llevado a convertirse en una serie de culto. En esta segunda temporada y con la vara bien alta que nos supo dejar la primera temporada, esperamos seguir posicionándonos como la principal marca que apuesta a las producciones originales, únicas e irrepetibles”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

El suspenso, intriga y misterio aterrizan en TNT Series

El canal alista para sus televidentes en América latina los estrenos de las series Un gallo para Esculapio y La fragilidad de los cuerpos, además de presentar capítulos estreno de Grantchester.