17 de octubre de 2018

Todo por el juego


ANUNCIO

Género: Thriller.

Origen: España y Estados Unidos.

Distribuidor: Imagina International Sales.

Creadores/escritores: Basado en la novela El fútbol no es así de Javier Tebas y Pedro Torrens. El guión es de Eduardo Sacheri.

Descripción: Todo por el juego está compuesto de ocho episodios de 50 minutos de duración cada uno. El elenco está conformado por Roberto ***Imagen***Enríquez, Pedro Casablanc, Patricia Vico, Marian Álvarez, Andrés Gertrudix y Lucas Velasco.

La producción es dirigida por Daniel Calparsoro.

Sinopsis: Tomando como punto de partida las peripecias del Deportivo Leonés, un Club de fútbol de provincias que milita en la Segunda División de España, la serie se abre a los ricos y numerosos mundos que conviven en el universo del fútbol profesional. Su protagonista principal es Mariano Hidalgo, un próspero empresario que quiere llegar a la presidencia del Club de sus amores para hacerlo triunfar, sin sospechar cuán riesgosa es esa aventura para todo lo que, a lo largo de su vida, ha construido. La serie se mueve entre el mundo luminoso de la afición futbolera y los oscuros sub-mundos que han proliferado en torno al fútbol, y sus personajes reflejan esos claroscuros. La serie se adentra en luchas por el poder, amaño de partidos y apuestas ilegales.

Principal cadena televisiva: OnDIRECTV Latin America.

Acuerdos recientes: Sky México.

***Imagen***Comentarios: “Confiamos mucho en el recorrido internacional de esta serie de ficción que mantendrá en vilo a una audiencia exigente”.
—Beatriz Setuain, directora general
Imagina International Sales

Contacto de ventas: Beatriz Setuain, directora general de Imagina International Sales, bsetuain@mediapro.tv

Sitio electrónico: www.imaginasales.tv





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv