24 de mayo de 2017

Totalmente diva hará su debut por Teletica en Costa Rica


ANUNCIO

La telenovela de Globo, que narra un cuento de hadas moderno lleno de romance, aventura y diversión, se estrenará en Costa Rica a través de la señal Teletica.

La producción ha sido licenciada en El Salvador, Dubái, Israel, India, Georgia, Uruguay y los países de habla francesa de África. Totalmente diva cuenta la historia de superación de Elisa Buscando una vida mejor en la gran ciudad, la joven se muda a Río de Janeiro, donde se convierte en una persona sin techo.

Con mucha fuerza de voluntad, la joven, que es una versión moderna de Cenicienta, encuentra la gran oportunidad de cambiar su vida a partir de un concurso donde se elegirá la nueva chica totalmente diva. Sin embargo, para convertirse en una modelo exitosa, tendrá que transitar un camino más difícil de lo que imagina e incluso enfrentar diversos enredos y decidir quién es su verdadero amor.

Totalmente diva, que integra una de las ofertas destacadas de Globo en los L.A. Screenings, se estrenará por Teletica el próximo lunes a las 11 a.m.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Globo_Supermax

Supermax llega a la televisión argentina a través de TV Pública

BUENOS AIRES: La miniserie Supermax, compuesta de 10 episodios grabados en Argentina y Brasil, y protagonizada por Santiago Segura, Cecilia Roth y Antonio Birabent, entre otros, forma parte de la nueva programación de TV Pública para sus audiencias.