26 de abril de 2017

Totalmente diva


ANUNCIO

Género: Telenovela.

Origen: Brasil.

Distribuidor: Globo.

Creadores/escritores: Paulo Halm y Rosane Svartman.

Descripción: Totalmente diva está compuesta de 130 capítulos de una hora de duración cada uno. Es protagonizada por Marina Ruy Barbosa ***Imagen***(Elisa), Fábio Assunção (Arturo), Felipe Simas (Jonathan) y Juliana Paes(Carolina).

La dirección está a cargo de Luiz Henrique Rios.

Sinopsis: En este cuento de hadas moderno, una joven que vive en la calle y sueña con poder ayudar a su familia tiene una oportunidad de cambiar de vida al participar en un concurso de moda. Pero el camino que tiene que recorrer hasta llegar a ser una estrella le resultará mucho más difícil de lo que se puede imaginar. Totalmente diva es una comedia romántica envolvente que trata de la superación y que conquistará el corazón de la audiencia.

Acuerdos recientes: Las licencias más recientes de la telenovela fueron otorgadas a los canales Viva y Viva Plus de Israel. Dedicados a las telenovelas, los canales de televisión paga planean transmitir este cuento de hadas moderno a partir del 2 de mayo, con subtítulos en hebreo y ruso.

***Imagen***Principales cadenas televisivas/Comentarios: “Desde su pre-lanzamiento en MIPCOM 2016, Totalmente diva ha demostrado que tiene elementos suficientes para agradar a públicos muy diversos. La telenovela fue emitida en Portugal (Canal Globo Básico) y entró en el Top 5 de los programas más vistos de la televisión paga de ese país. Además, ya fue vendida bajo licencia a los canales abiertos MBC 4 (Dubái), Teledoce (Uruguay), Mega (Chile) y será distribuida por la empresa Côte Ouest en los países de habla francesa de África.
El éxito que Totalmente diva está teniendo con socios de regiones tan diferentes como el Oriente Medio, África (países de habla francesa) y América latina, muestra que una buena historia tiene fuerza para dar la vuelta al mundo y conquistarlo. Esta telenovela divertida, con amor, humor y muchos sueños, llegará al corazón de muchas personas alrededor del mundo”.
— Raphael Corrêa Netto, director ejecutivo de negocios internacionales
Globo

Contacto de ventas:
– Rodrigo Vilela, rodrigo.vilela@tvglobo.com.br

Sitio electrónico: www.globo.com/licensing



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Globo_A-traves-del-tiempo

A través del tiempo de Globo aterriza en El Salvador

SÃO PAULO: Globo anunció que la telenovela A través del tiempo, protagonizada por Alinne Moraes y Rafael Cardoso, debutó en el Canal 4 de El Salvador, en el horario de las 6 p.m.