17 de julio de 2018

Nuevo ciclo de The Walking Dead se verá por Universo


ANUNCIO

La quinta temporada de la serie The Walking Dead regresa a la pantalla de Universo, en español, protagonizada por Andrew Lincoln, Norman Reedus, Chandler Riggs, Melissa McBride, Lauren Cohan, Steen Yeun, Danai Gurira y Emily Kinney, entre otros.

En el nuevo ciclo, a debutar esta noche a las 9 p.m., los sobrevivientes del mundo post apocalíptico planean escapar Terminus, mientras sueñan con hallar la cura del virus zombi y encontrar refugio. La quinta temporada se basa en el viaje de los protagonistas para encontrar la paz y sobrepasar los obstáculos.

Los 16 episodios que constituyen este ciclo exponen el cansancio de los personajes al lidiar con las nuevas amenazas de los zombis y la gente de Terminus. Estos obstáculos demuestran cuales protagonistas del grupo valen la pena y tienen la fuerza para mantenerse con vida y quiénes no.

El resultado de los esfuerzos y creatividad de los protagonistas se demuestra cuando logran llegar a Washington D.C, en donde se encuentran con conocidos y continúan descubriendo que la realidad no es siempre lo que parece.



Acerca de luciagalperin

LEA TAMBIÉN

Celia debutará por la pantalla de Universo

MIAMI: La serie narra la historia y legado musical de Celia Cruz, quien emprendió su carrera en medio de la revolución cubana, durante una época en la que una cantante no tenía escenario.