21 de octubre de 2017

Univision lanza Caer en tentación en horario estelar


ANUNCIO

Los televidentes de Univision tendrán la oportunidad de sintonizar Caer en tentación, una historia contemporánea de suspenso sobre el amor prohibido, matrimonio, decepción, traición y crimen pasional.

Caer en tentación narra la historia de dos parejas cuyos matrimonios toma un giro imprevisto cuando una tragedia inesperada revela más que un adulterio. El drama empieza cuando Raquel (Silvia Navarro) contesta una llamada de emergencia y se entera de que su esposo Damián (Gabriel Soto) no sólo está en coma debido a un terrible accidente automovilístico, sino que el cuerpo de la mujer no identificada que lo acompañaba ha desaparecido misteriosamente del lugar de los hechos.

Santiago (Carlos Ferro), un amigo cercano de la familia, corre al hospital para apoyar a Raquel y descubre otro hecho terrible: La desaparecida es nada menos que su esposa, Carolina (Adriana Louvier), quien resulta ser la amante de Damián.

Caer en tentación se estrenará el 16 de octubre a las 10 p.m.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Univision debuta serie de Record TV Los milagros de Jesús

Los televidentes de Univision tendrán la oportunidad de sintonizar la serie producida por Record TV, que relata las dificultades que enfrentaron los personajes bíblicos y otras figuras históricas que, por medio de la fe y espiritualidad, pudieron superar circunstancias imposibles gracias a los milagros de Jesús.