21 de noviembre de 2018

Vis a vis regresa a la pantalla de FOX


ANUNCIO

El debut de los nuevos capítulos del cuarto ciclo de la serie producida por Globomedia estaba programado para el 2019, pero se han adelantado para este año, según informaron medios locales.

Esta nueva temporada llega seis meses después de la anterior y supone el regreso del veterano personaje Palacios (Alberto Velasco), que ya participó en las dos primeras temporadas de la serie, y de Maca, el personaje de Maggie Civantos, que vuelve a Cruz del Norte tras permanecer en coma la anterior entrega.

Por otro lado, las nuevas tramas contarán con nuevos actores, como es el caso del actor chileno Benjamín Vicuña, quien interpreta a Hierro, un nuevo e implacable funcionario de Cruz del Norte. También se incorporó Cristina Marcos que da vida a la dueña del conglomerado de las prisiones Cruz.

Georgina Amorós será la encargada de dar vida a un nuevo personaje del entorno de Zulema, y Edgar Vittorino se convertirá en un misterioso recluso de una de las cárceles Cruz para hombres. La cuarta temporada de la serie cuenta, además, con los cameos de Miriam Rodríguez, que participa en un coro formado por presas de Cruz del Norte y Mala Rodríguez, que protagoniza una secuencia junto a Alba Flores.

En los nuevos episodios del thriller carcelario, Altagracia, Saray y Zulema volverán a ingresar en Cruz del Norte, donde Sandoval (Ramiro Blas), el nuevo director de la prisión, impone un régimen de terror que no impide que Mercedes, que dejó atrás su inocencia, heredó el tráfico de drogas que en su día lideraba Anabel.

El cuarto ciclo de Vis a vis comenzará el 3 de diciembre a las 10 p.m.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

FOX estrena The Gifted la misma noche que en Estados Unidos

Producida en asociación con Marvel Television y ambientada en el universo X-Men, hoy a las 11 p.m., la misma noche de su estreno en Estados Unidos, FOX presenta en América latina The Gifted, serie de los productores ejecutivos Bryan Singer y Matt Nix.