19 de enero de 2018

Vis a vis


ANUNCIO

Género: Thriller.

Origen: España.

Distribuidor: Imagina International Sales.

Creador/escritor: Iván Escobar.

Descripción: Vis a vis (Locked Up) es protagonizada por Maggie Civantos, Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, Roberto Enríquez y Carlos Hipólito.

Número de episodios: 16×50’ – 19×50’ – 8×50’.

***Imagen***Sinopsis: Macarena es una mujer de apariencia frágil que se ha enamorado del hombre equivocado. Ella malversó fondos de la empresa donde trabajaba siguiendo las órdenes de su amante y también jefe. Finalmente Macarena será procesada y encarcelada mientras que su amante permanece libre. En su vida nueva y encerrada, descubrirá un mundo completamente diferente al que ella estaba acostumbrada. A pesar del drama del día a día y del miedo en prisión, Macarena encontrará una versión nueva y más fuerte de sí misma.

Principales cadenas televisivas: Antena 3, FOX.

Acuerdos recientes: Venta a las principales plataformas SVOD en Europa, Estados Unidos y América latina. Adquisición de la opción sobre el formato para el Reino Unido por la productora Wall 2 Wall y opción para el mercado hispano de Estados Unidos.

Proyecciones de negocios: Negociaciones avanzadas en Asia.

Comentarios:Vis a vis ha abanderado la ampliación de fronteras para la ficción de España en los últimos años y lo sigue haciendo tanto en su nuevo modelo de financiación, como en la apertura de nuevos territorios, antes imposibles para las series españolas. La tercera temporada está en producción en estos momentos por Globomedia para FOX España y pronto llegará a los mercados internacionales”.
—Imagina International Sales

Contacto de ventas: Beatriz Setuain.

Sitio electrónico: www.imaginasales.tv

Vea el video aquí.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Inter Medya anuncia ventas de sus dramas en NATPE

La compañía ha sellado varios acuerdos en NATPE para los títulos Mrs. Fazilet and Her Daughters y Broken Wings.