24 de mayo de 2017

Warner Channel prepara nuevos ciclos de Supernatural y The 100


ANUNCIO

La 12da temporada de Supernatural continuará la historia de dos hermanos que llevan años combatiendo a extrañas fuerzas oscuras, mientras que la tercera entrega de The 100 seguirá los pasos de un grupo de jóvenes en su lucha por la supervivencia en una Tierra desolada por una guerra nuclear.

En el nuevo ciclo de Supernatural, los hermanos volverán a enfrentar a Lucifer, que tomará el cuerpo de una estrella de rock; deberán evitar que el alma encerrada de Adolf Hitler sea liberada; harán frente a las acusaciones de intento de asesinato en contra del Presidente de Estados Unidos; y lucharán contra miles de formas diabólicas que los buscarán mientras recorren distintos lugares.

En The 100, una guerra nuclear destruyó a la población y contaminó sus recursos naturales con radiación en el año 2052. Los únicos sobrevivientes a este verdadero holocausto fueron las tripulaciones de 12 estaciones espaciales internacionales que orbitaban la Tierra. Reunidos en El Arca, esta colonia se mantuvo con vida durante casi 100 años, pero en un ambiente opresor, restringido y lleno de control social.

Con recursos escasos y sistemas colapsados, la solución es volver a los orígenes. Para esto se envía a un grupo de 100 jóvenes convictos, considerados prescindibles, para ver si es posible regresar a la Tierra. Si no lo es, morirán, pero si tienen éxito, la recompensa será la absolución de sus supuestos crímenes.

El nuevo ciclo de Supernatural se emitirá el 14 de junio a las 11 p.m., mientras que The 100 arrancará al día siguiente a la misma hora. Ambas series tendrán emisión de capítulos dobles en cada entrega semanal.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

warner_armamortal_92816

Warner Channel presenta el estreno de Arma mortal

MIAMI: El canal presentará para su audiencia Arma mortal, la nueva serie de acción policial basada en la popular franquicia cinematográfica.