14 de agosto de 2018
Home / Lo más destacado / Amazon establece nuevo proyecto con Nicole Kidman

Amazon establece nuevo proyecto con Nicole Kidman


ANUNCIO

Entre los nuevos proyectos revelados por Amazon se encuentra The Expatriates, proveniente de la compañía Blossom Films de Nicole Kidman.

Basada en la novela best-seller de Janice Y.K. Lee, la serie explora la vida de un grupo cercano de mujeres expatriadas que viven en Hong Kong. El drama es el primer proyecto proveniente del acuerdo de Amazon Studios y la compañía de Kidman.

Amazon también está trabajando en una antología de terror de Lena Waithe, con un acuerdo para dos temporadas ya firmado. Escrita por Little Marvin, el primer ciclo, titulado Them: Covenant, está ambientado a inicios de los ’50 y se centra en una pareja afroamericana que se muda con su familia de Carolina del Norte a un vecindario de blancos en Los Ángeles.

Los hermanos Russo y su compañía AGBO Studios están trabajando con Amazon en una serie internacional de amplio alcance. Como parte de la colaboración, los hermanos tendrán la libertad creativa de supervisar el “ambicioso concepto”. La idea es que la serie original funcionará como catalizador para iniciar la creación de series originales en idioma y producción local.

Amazon Studios también dio luz verde a la sátira romántica de ciencia ficción de media hora, Upload, del ganador del Emmy Greg Daniels y su socio de producción Howard Klein. Estará protagonizada por Andy Allo y Robbie Amell.

Por su parte, se ha anunciado una fecha de estreno para la serie de antología original The Romanoffs, creada, escrita, dirigida y bajo producción ejecutiva de Matthew Weiner. La serie, ambientada alrededor del mundo, presenta ocho historias independientes sobre las personas que creen ser descendientes de la familia real rusa. Debutará el 12 de octubre.



Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Amazon da luz verde a dos shows infantiles originales

SEATTLE: Amazon ha ordenado dos nuevas series infantiles originales, incluyendo Pete the Cat, basada en una serie de libros del mismo nombre.