20 de septiembre de 2018
Home / Lo más destacado / Amazon ordena serie de moda global de Heidi Klum y Tim Gunn

Amazon ordena serie de moda global de Heidi Klum y Tim Gunn


ANUNCIO

Amazon Prime Video está desarrollando una nueva serie reality global de moda proveniente de Heidi Klum y Tim Gunn, quienes están dejando Project Runway.

La serie promete presentar una “nueva óptica” en el reality que “atraerá a una audiencia global que es entretenida por la competencia, narrativa y autenticidad”. Además, Amazon Fashion desarrollará una experiencia de compras para los televidentes.

El show continuará la relación de 14 años entre Klum y Dunn, quienes fueron recientemente nominados a un Emmy.

“Luego de 16 increíbles temporadas, estoy diciendo ‘Auf Wiedersehen’ a Project Runway, un show del cual me honré en presentar y crear”, dijo Klum. “Estoy muy orgullosa del show y siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. Agradezco mucho a los fanáticos dedicados y lo más importante es que pudimos enfocar la creatividad y ayudar a lanzar muchas carreras de diseñadores talentosos. Lo que más me entusiasma es que mi aventura con mi querido amigo y colega, Tim Gunn, continuará. Nos estamos asociando para un nuevo show en Amazon y ¡nos entusiasma que todos puedan ver lo que estamos próximos a diseñar!”.

Tim Gunn comentó: “Agradezco a Project Runway por llevarme por un camino que jamás imaginé. Estoy muy orgulloso de haber sido parte de un proceso innovador que presentó a jóvenes y talentos diseñadores como nunca antes. Lo más importante es que estoy agradecido con nuestros increíbles fanáticos, que son el alma y corazón de lo que hacemos, y nos continúan inspirando para aumentar la calidad en esta área. Me emociona que vean lo que viene mientras me asocio con Amazon y Heidi Klum para nuestra próxima aventura de moda”.

Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, agregó: “Heidi Klum cambió completamente el panorama de televisión al desarrollar una serie reality de moda competitivo que no se había probado y era diferente al contenido popular que estaba al aire. El show fue muy exitoso y a su vez, Klum y Tim Gunn se han convertido en una pareja icónica de la cultura popular. Su pasión por presentar contenido que marca tendencias, entretenido y atractivo habla por sí mismo. Creemos que esta próxima versión tendrá una audiencia más grande a través de nuestra plataforma global de Prime Video”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com