20 de septiembre de 2018
Home / Lo más destacado / Amazon Prime Video presenta un adelanto de Maradona

Amazon Prime Video presenta un adelanto de Maradona


ANUNCIO

Amazon Prime Video dio a conocer la primera imagen de su serie original Maradona, basada en la vida de la leyenda del fútbol, Diego Armando Maradona y que es producida por BTF Media, en asociación con Dhana Media y Raze.

La primera imagen de los tres actores en sus respectivas representaciones de Diego Armando Maradona, retratarán al polémico jugador en diferentes momentos de su vida, desde su juventud hasta la adultez.

El galardonado actor Nazareno Casero (Historia de un clan), Juan Palomino (Magnifica 70) y Nicolás Goldschmidt (Supermax) han sido elegidos para personificar a Maradona en los puntos clave de su historia, durante toda su vida al crecer en Argentina y en su prolífera carrera. La serie también ha elegido a la galardonada actriz Julieta Cardinali (En terapia, Valentín) y Laura Esquivel (Patito feo) en el papel de Claudia Villafañe, con quien Maradona se casó en 1989 y finalmente se divorció más de una década después.

Filmada en Argentina, Uruguay, España, Italia y México, Maradona es una serie biográfica de una hora que seguirá los triunfos y retos del legendario jugador de fútbol, capturando momentos clave a lo largo de su vida y carrera.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv