18 de noviembre de 2017
Home / Lo más destacado / Amazon producirá nueva serie basada en The Lord of the Rings

Amazon producirá nueva serie basada en The Lord of the Rings


ANUNCIO

Amazon ha adquirido los derechos de televisión globales para múltiples temporadas de una serie de The Lord of the Rings, basada en las novelas de fantasía de J.R.R. Tolkien.

La adaptación de la serie será producida como un original de Amazon Prime por Amazon Studios en cooperación con Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line Cinema, una división de Warner Bros. Entertainment. Ambientada en Middle Earth, la adaptación televisiva explorará nuevas historias previas a The Fellowship of the Ring. El acuerdo incluye series derivadas adicionales.

The Lord of the Rings es un fenómeno cultural que ha capturado la imaginación de generaciones de fanáticos a través de la literatura y pantalla grande”, comentó Sharon Tal Yguado, directora de series con guión de Amazon Studios. “Nos honra trabajar con Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line Cinema en esta emocionante colaboración para televisión y estamos entusiasmados en llevar los fanáticos de The Lord of the Rings en un nuevo viaje épico por Middle Earth”.

“Nos complace que Amazon, con su compromiso perdurable con la literatura, es el hogar de la primera serie de televisión multi-temporada de The Lord of the Rings”, dijo Matt Galsor, representante de Tolkien Estate and Trust y HarperCollins. “Sharon y el equipo de Amazon Studios tienen ideas excepcionales para llevar a la pantalla historias no contadas basadas en las originales de J.R.R. Tolkien”.



Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.