21 de noviembre de 2018
Home / Lo más destacado / Andrew Lincoln protagonizará cintas de The Walking Dead para AMC

Andrew Lincoln protagonizará cintas de The Walking Dead para AMC


ANUNCIO

AMC ha planeado una serie de películas originales ambientadas en el mundo de The Walking Dead protagonizadas por Andrew Lincoln y escritas por Scott Gimple que seguirán contando la historia de Rick Grimes.

El personaje de Lincoln fue visto por última vez en la serie mientras era transportado en un helicóptero a un lugar desconocido luego de ser mortalmente herido. La primera cinta explorará la historia sobre dónde fue llevado Grimes y lo que enfrentará en un nuevo entorno del apocalipsis zombi.

Como parte del plan multianual para el universo Walking Dead, hay otros proyectos en desarrollo, incluyendo cintas adicionales, especiales, series, contenido digital y más. Algunas historias estarán relacionadas a The Walking Dead mientras que otras serán historias independientes. Estos proyectos son los primeros en desarrollo bajo Gimple como chief content officer.

“Tenemos mucho en carpeta, comenzando con una película protagonizada por uno de los actores líderes de la televisión y una de las mejores personas que he conocido”, comentó Gimple. “Estas cintas serán grandes evoluciones de lo que hemos estado haciendo con el show, con la escala y visión de elementos. Estamos comenzando con la primera parte de la historia continuada de Rick Grimes, y mucho más próximamente, incluyendo mundos no antes vistos de The Walking Dead y personajes del pasado, así como nuevos integrantes que esperamos se conviertan en favoritos, contados por los veteranos del show y nuevas voces. Queremos innovar con historias diferentes y distintivas, todas partes del mismo mundo que ha cautivado nuestra imaginación por casi una década”.

“Creemos que este es un mundo y narrativa con muchas posibilidades y oportunidades para el desarrollo de personajes y estamos entusiasmados en expandir la serie en una franquicia que puede habitar en múltiples formatos”, dijo David Madden, presidente de programación original de AMC, SundanceTV y AMC Studios. “Durante muchos años, los fanáticos han hablado de lo que quieren ver del apocalipsis y ahora tenemos la oportunidad de explorar esas historias, comenzando con el personaje que lo inició todo: Rick Grimes”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Better Call Saul fue renovada para una tercera temporada

NUEVA YORK: AMC ha ordenado un tercer ciclo para Better Call Saul, la precuela de Breaking Bad nominada al Emmy, producida por Sony Pictures Television.