11 de diciembre de 2017
Home / Lo más destacado / CNN en Español desarrolla programación desde Argentina

CNN en Español desarrolla programación desde Argentina


ANUNCIO

Durante este mes, CNN en Español inicia la producción de programas especiales desde Argentina para América latina, incluyendo dos nuevos informativos liderados por los periodistas Marcelo Longobardi y Jonatan Viale, y el estreno de un ciclo mensual bajo la conducción de Jesica Bossi.

Con producción que irá desde el Cono Sur, se buscará llevar a la audiencia de toda América Latina más información proveniente de este importante mercado, y fortalecer la oferta de programación con la generación de contenido local con alcance regional.

En diálogo con Marcelo Longobardi, será un programa semanal de entrevistas con una mirada íntima en una charla profunda con el invitado. Con su estilo único de más de 40 años de trayectoria, entrevistará a las personalidades más importantes de Argentina, la región y el mundo de todos los ámbitos de la sociedad. El estreno será en febrero, y se transmitirá todos los domingos a las 8 p.m.

Entre tanto, Jonatan Viale estrenará en febrero su programa Perspectivas Cono Sur, un noticiero diario que analizará las noticias de la realidad del Cono Sur para la audiencia regional y seguirá la agenda pública. El mismo contará con investigaciones de la mano de sus colaboradores. El programa arranca en febrero, de lunes a viernes a las 6 p.m.

Finalmente, la cadena presentará una nueva emisión mensual titulada Mercado Sur, a cargo de la periodista Jesica Bossi. En el mismo se cubrirá las macro tendencias que impactan en Argentina y el Cono Sur, y perfilará las industrias y corporaciones clave de la región. La primera emisión será el 16 de diciembre a las 7:30 p.m.



Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.