11 de diciembre de 2017
Home / Lo más destacado / Comienza producción de segundo ciclo de The Son

Comienza producción de segundo ciclo de The Son


ANUNCIO

AMC anunció que se ha dado inicio a la producción de la segunda temporada de The Son, que incluye la incorporación de Lois Smith al elenco de la serie.

También se suman Glenn Stanton, David Sullivan, Duke Davis Roberts, Alex Hernandez y Jeremy Bobb al reparto integrado por Pierce Brosnan, Jacob Lofland y Henry Garrett, entre otros.

Basada en el best-seller de Philipp Meyer, finalista del Premio Pulitzer, The Son explora la ascensión al poder de la familia McCullough en el negocio petrolero hasta llegar a ser una de las familias más poderosas y ricas de Texas a principios del siglo 20.

En la segunda temporada, Eli McCullough se enfrenta a su enemigo más difícil de combatir hasta el momento, un poderoso interés comercial que amenaza su familia, su legado y su floreciente imperio. En medio de esta tormenta, el hijo de Eli, Pete, regresa a su casa y trae más complicaciones a la dinámica interna.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

AMC renueva Into the Badlands

BUENOS AIRES: AMC confirmó la producción de 10 nuevos episodios de Into the Badlands, que la señal en Latinoamérica estrenará en simultáneo con Estados Unidos en 2017.