16 de agosto de 2018
Home / Lo más destacado / Concluye rodaje de Vota Juan de TNT y Mediapro

Concluye rodaje de Vota Juan de TNT y Mediapro


ANUNCIO

Luego de casi dos meses de trabajo, ha finalizado el rodaje de Vota Juan, una producción de TNT y 100 Balas de Grupo Mediapro protagonizada por Javier Cámara y creada por Diego San José y Juan Cavestany.

La serie, que aborda el mundo de la política en clave de comedia, sigue los pasos de Juan Carrasco, un ministro de agricultura no especialmente brillante que, tras una serie de casualidades que despiertan su ambición, decide dar el paso y presentarse como candidato a encabezar su partido y optar así a la presidencia del gobierno.

Como todo buen político, Juan estará acompañado por un equipo de campaña en el que destacan María Pujalte, interpretando a su directora de comunicación; Nuria Mencía, como su jefa de gabinete, y Adam Jezierski, como el secretario personal de Juan. La acción transcurre en despachos, en salas de prensa o plataformas de televisión, pero se fija también en qué ocurre cuando los protagonistas abandonan los focos.

Vota Juan está integrada por ocho capítulos de media hora cada uno y se debutará próximamente por TNT.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Grupo Mediapro realiza documental para Amazon Prime

Grupo Mediapro anunció que está desarrollando una serie documental original sobre el equipo de fútbol inglés, Manchester City, que se lanzará el próximo año por Amazon Prime en más de 200 países.