20 de septiembre de 2018
Home / Lo más destacado / Coproducción de Imagen Televisión y SPT ya tiene fecha de lanzamiento

Coproducción de Imagen Televisión y SPT ya tiene fecha de lanzamiento


ANUNCIO

Protagonizada por África Zavala, Erick Chapa y Giuseppe Gamba, además de los primeros actores Verónica Merchant, Gabriela Roel y Fernando Cianguerotti, la teleserie Atrapada, coproducida por Imagen Televisión y Sony Pictures Television (SPT), debutará el próximo lunes en el horario de las 9:30 p.m.

“En Imagen Televisión estamos muy emocionados con el estreno de Atrapada, una producción que refleja la madurez del canal, que narra una historia atrevida y muy humana, con interpretaciones de primer nivel que estamos seguros, conquistará a la audiencia mexicana”, señaló́ Aurelio Valcárcel, director de ficción del canal.

Por su parte, Ana Bond, VP sénior y directora general de producción internacional para América latina de SPT, comentó: “Ha sido emocionante poder dar vida en la pantalla a esta historia original con personajes tan dinámicos. Es un placer volver a trabajar con Imagen y esperamos continuar la colaboración y trabajo en equipo para ofrecer nuevos contenidos a nuestro público”.

Atrapada cuenta la historia de Mariana (Zavala), una atractiva, inteligente y camaleónica mujer, quien vive con un deseo insaciable de venganza luego de ser testigo del asesinato de sus padres cuando era apenas una adolescente. Huérfana, se ve forzada a vivir en las calles para ganarse la vida puliendo zapatos y mantener a sus hermanos menores, hasta que conoce a Sebastián (Zamora), quien la convierte en una ladrona de guante blanco, capaz de seducir a cualquier hombre.

Tras muchos años de llevar esa doble vida, Mariana decide que es tiempo de retirarse para reunirse con sus hermanos, a quienes ha tenido que mandar a un internado. Dispuesta a dar el último golpe, su plan de comenzar una nueva vida se viene abajo cuando se topa con su último objetivo, Carlos Alberto Herrera (Ciangherotti), la cabeza de una poderosa familia traficante de armas.

Herrera descubre el plan de Mariana y está dispuesto a acabar con la vida de ella y sus hermanos por su atrevimiento al desafiarlo. En ese momento, Mariana se las ingenia para salvar su vida y la de su familia ofreciéndole a Herrera infiltrarse en la familia Vargas, los más grandes rivales de Herrera, para destruirlos. El plan de Mariana es seducir a los dos hermanos (Erick Chapa y Giuseppe Gamba), con el fin de crear discordia entre ellos, pero la misión se complica cuando Mariana debe decidir entre el amor y la venganza, al enamorarse sin remedio de Felipe Vargas (Erick Chapa).

Por si eso fuera poco, durante su misión final, Mariana se encuentra cara a cara con un fantasma del pasado: El hombre que asesinó a sus padres.

Atrapada debuta el lunes a las 9:30 p.m. por Imagen Televisión.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv