28 de abril de 2017
Home / Lo más destacado / Cuéntame cómo pasó finaliza grabaciones de 18va temporada

Cuéntame cómo pasó finaliza grabaciones de 18va temporada


ANUNCIO

RTVE informó que han culminado 30 semanas de grabación de la 18va temporada de la serie, donde participaron más de 150 actores, entre los que se encuentran Imanol Arias, Ana Duato, Ricardo Gómez e Irene Visedo.

En lo que fueron las 90 jornadas de grabación en exteriores, los equipos de fotografía, decoración, vestuario y maquillaje recrearon la imagen de los veraneantes y bañistas en las playas de Benidorm en el verano de 1985.

La producción regresa a la televisión el próximo jueves, 20 de abril con el capítulo E=mc², donde los Alcántara descubren los planes del alcalde de Sagrillas para construir un cementerio nuclear en el pueblo.

RTVE reveló que, basados en datos de Kantar Media, el episodio más visto de esta temporada alcanzó a más de 3,4 millones de televidentes, con un promedio de sintonía de los 13 capítulos de más de 3 millones de espectadores, el 30 de marzo.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

RTVE_FinalDelCamino_081516

RTVE inicia grabaciones de El final del camino

MADRID: RTVE ha comenzado el rodaje de El final del camino, una nueva ficción que recrea personajes y lugares históricos que jugaron un papel fundamental en la configuración de la Europa actual.