23 de mayo de 2017
Home / Lo más destacado / El Gourmet inicia producción de Recetas de familia

El Gourmet inicia producción de Recetas de familia


ANUNCIO

El canal ha comenzado la producción de la nueva serie Recetas de familia, que estará integrada por 22 capítulos bajo la conducción de Marcela Lovegrove.

La nueva producción propone disfrutar del placer de cocinar en casa, a través de recetas prácticas que resulten tentadoras y visualmente atractivas. Lovegrove, además de compartir sus mejores recetas y secretos, le otorgará un elemento visual distintivo al plato final.

“En El Gourmet estamos constantemente ideando nuevos programas para satisfacer las necesidades y gustos de la audiencia”, comentó Mandi Ciriza, VP sénior de programación y adquisiciones, canales de estilos de vida. “En este sentido, apostamos en la cocina para la familia y estamos seguros que va a captar el interés del público. Pensamos en las madres y padres de familia que tienen que ser creativos a la hora de resolver las comidas de todos los días, contar con recetas que sean ricas, atractivas, sanas y dentro de un presupuesto razonable”.

La producción y grabación de la nueva serie está a cargo de AMC Networks International – Argentina. Verónica Rondinoni es la jefa de programación, Lucas Hernández en la coordinación de producción y Zöe Kline es auxiliar de producción.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv