17 de julio de 2018
Home / Lo más destacado / Elenco de Downton Abbey se reúne para realizar película

Elenco de Downton Abbey se reúne para realizar película


ANUNCIO

El elenco original de Downton Abbey se reunirá para un largometraje proveniente de Focus Features y Carnival Films, y escrito por el creador de la serie, Julian Fellowes.

La producción de la cinta comenzará durante este verano. Fellowes será productor junto a Gareth Neame y Liz Trubridge. Brian Percival (The Book ThiefAbout a Girl), quien dirigió el piloto de la serie, será el director de la película.

“Cuando finalizó la serie, fue nuestro sueño presentar a los millones de fanáticos globales una película y ahora, luego de concretar varios aspectos, entraremos a producción próximamente, dijo Neame, chairman ejecutivo de Carnival. “El guión de Julian encanta, emociona y entretiene, y en las manos de Brian Percival buscamos entregar todo lo que se esperaría con Downton en la pantalla gigante”.

Downton Abbey obtuvo tres Golden Globe y 15 Primetime Emmys durante seis temporadas por ITV (con PBS Masterpiece como socio en Estados Unidos).

“Desde que finalizó la serie, los fanáticos han esperado mucho tiempo por el siguiente capítulo en la vida de los Crawley”, comentó Peter Kujawski, chairman de Focus. “Nos entusiasma reunirnos con este increíble grupo de cineastas, actores y equipos, liderado por Julian Fellowes y Gareth Neame, para presentar el mundo de Downton a la pantalla grande”.



Acerca de Mansha Daswani

Mansha Daswani es la publisher asociada y VP de desarrollo estratégico de World Screen. Ella puede ser contactada a mdaswani@worldscreen.com