22 de mayo de 2018
Home / Lo más destacado / FNG Latin America extiende plazo para proyectos de producción original

FNG Latin America extiende plazo para proyectos de producción original


ANUNCIO

FOX Producciones Originales, unidad de desarrollo y producción de contenidos de FOX Networks Group (FNG) Latin America, anunció que la recepción de proyectos para la tercera convocatoria creativa del grupo se extenderá hasta el sábado, 30 de junio de 2018.

La pre-selección de los primeros proyectos está prevista para fines de agosto y al igual que en las dos ediciones anteriores, estas ideas serán parte de la etapa de pitching en octubre. La elección final se dará a conocer en el último trimestre del año.

Se reciben hasta un máximo de tres ideas por autor, compañía productora o equipo autoral para todas las categorías y es condición excluyente que no hayan sido previamente presentados a FOX. La iniciativa ha llegado a todos los países de habla hispana de la región, Brasil y por primera vez a España.

Los proyectos podrán abarcar los géneros de comedias, dramas, acción, aventura, ciencia ficción, suspenso, thriller, misterio, docu-soaps, game shows, competencias, realities y docu-dramas, documentales de temas de actualidad, investigación, ciencia y tecnología de punta, entre otros.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

FOX Producciones Originales extiende plazo para presentación de proyectos

La unidad de desarrollo y producción de contenidos de FOX Networks Group (FNG) Latin America, FOX Producciones Originales, anunció la extensión de la segunda convocatoria creativa del grupo hasta el próximo viernes 30 de junio.