18 de septiembre de 2018
Home / Lo más destacado / FOX Producciones Originales sella alianza de contenidos con Gustavo Loza

FOX Producciones Originales sella alianza de contenidos con Gustavo Loza


ANUNCIO

La compañía, brazo de desarrollo y producción de FOX Networks Group Latin America, ha firmado un acuerdo con el escritor y director mexicano Gustavo Loza enfocado en el desarrollo y producción de contenidos para cine y televisión.

El acuerdo contempla el desarrollo, dirección y producción ejecutiva a cargo de Loza de tres series, entre las que se cuenta una tercera temporada de la exitosa serie Run Coyote Run,  así como de tres películas.

“Estamos muy contentos de sellar esta alianza con quien ha sido artífice de tantos proyectos exitosos de ficción en todos sus formato”, señaló Carlos Martínez, presidente de FOX Networks Group Latin America. “Gustavo ha escrito y dirigido Run Coyote Run, la primera producción original que desarrollamos para FX y que, dado su éxito que trascendió fronteras, estrena nueva temporada la próxima semana. Con su fructífera trayectoria y este grato antecedente de trabajo conjunto, estamos entusiasmados por ampliar aún más la relación para generar nuevos contenidos”. 

Loza agregó: “Estoy sumamente complacido de haber cerrado este acuerdo con FOX, una de las grandes compañías de entretenimiento a nivel mundial. Agradezco la confianza y el apoyo incondicional que me han brindado siempre. Ahora lo que toca, es crear los proyectos más divertidos, irreverentes y disruptivos para la televisión y para el cine. ¡Se viene lo mejor!”.

Edgar Spielmann, VP ejecutivo y COO de entretenimiento y digital de FOX Networks Group Latin America, dijo: La creatividad y visión de Gustavo sumadas al talento de nuestro equipo de FOX Producciones Originales nos dan la certeza para anticipar que las historias que contaremos en el marco de esta alianza, serán relevantes, audaces y únicas, adjetivos que nuestros fans valoran y que hacen que día a día elijan nuestras marcas como el destino de entretenimiento en la región”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Termina grabación de 2091 de FOX

BUENOS AIRES: FOX Networks Group Latin America anunció que ha finalizado el rodaje de su nueva producción original 2091.