14 de agosto de 2018
Home / Lo más destacado / HBO celebra 15 años del inicio de sus producciones en América latina

HBO celebra 15 años del inicio de sus producciones en América latina


ANUNCIO

En el marco de los 15 años desde que la compañía inició la producción de títulos originales en Latinoamérica, HBO celebra las más de 80 realizaciones a la fecha, con una programación especial para las audiencias a través de sus plataformas.

“HBO siempre se ha enfocado en buscar los mejores talentos para juntos crear un contenido innovador y de alta calidad que resuena con nuestro público”, comentó Roberto Ríos, VP corporativo de producciones originales de HBO Latin America. “Somos, desde siempre, apasionados por contar historias que, además de entretener, le ofrecen a las audiencias una oportunidad de reflexión. Le damos mucho valor a la libertad de creación, que nos permite reunir a los mejores equipos de producción y formar alianzas que nos llevan a producir contenidos, con los más altos estándares de calidad, a otro nivel, logrando que lo que comienza en un papel cobre vida de la manera más impactante para nuestro público”.

Desde la serie argentina Epitafios en 2003, se han sumado más de 750 horas de contenidos de HBO en América latina. A través de éstas, se ha impulsado la industria de la producción en países como Brasil, México, Argentina, Colombia y Chile. Además se han traspasado fronteras, como ha sucedido con los estrenos simultáneos en más de 50 países de series como El negocio, El jardín de bronce y próximamente, Sr. Ávila, serie ganadora del Emmy Internacional y que a partir del próximo 29 de julio resolverá su historia con el estreno de su cuarta y última temporada.



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv