23 de septiembre de 2017
Home / Lo más destacado / HBO finaliza el rodaje de la última temporada de Sr. Ávila

HBO finaliza el rodaje de la última temporada de Sr. Ávila


ANUNCIO

HBO anunció que el rodaje de la cuarta temporada de su producción original mexicana, Sr. Ávila, protagonizada por Tony Dalton, Carlos Aragón, Camila Selser, Michel Brown, Juan Carlos Remolina y Eduardo Arroyuelo, bajo la dirección general de Fernando Rovzar, finalizó este lunes recién pasado.

Durante más de tres meses, el elenco y equipo técnico prepararon la cuarta y última temporada de la serie, que estará compuesta por 10 episodios.

“El público podrá esperar sorpresas más intensas en los episodios finales de la serie”, dijo Roberto Ríos, VP corporativo de producciones originales en HBO Latin America y productor ejecutivo de la serie, quien además prometió que el desenlace de Sr. Ávila “elevará sin duda, las emociones de los que han seguido su historia a lo largo de las temporadas pasadas”.

HBO destaca que desde su lanzamiento en 2013, Sr. Ávila se ha posicionado como la serie original de HBO Latin America con mejor desempeño en México.

Filmada en distintas locaciones de la Ciudad de México, Sr. Ávila contará nuevamente con la producción ejecutiva de Luis F. Peraza, Roberto Ríos, Paul Drago y Gabriela Remirez por parte de HBO Latin America Originals, junto a Fernando Rovzar, Billy Rovzar y Alexis Fridman por parte de Lemon Films. Bajo la dirección general de Fernando Rovzar, junto a Alejandro Lozano, y Tony Dalton quien dirigió un episodio; el guión fue escrito una vez más por Walter y Marcelo Slavich, quienes también fueron los escritores de la producción original de HBO, Epitafios.



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

HBO Films da luz verde para producción de película My Dinner with Hervé

La cinta estará protagonizada por el dos veces ganador del Emmy, Peter Dinklage (Game of Thrones) y por Jamie Dornan (Cincuenta sombras de Grey).