14 de agosto de 2018
Home / Lo más destacado / HBO ordena adaptación de Time Traveler’s Wife

HBO ordena adaptación de Time Traveler’s Wife


ANUNCIO

HBO ha ordenado la adaptación a serie de la novela The Time Traveler’s Wife, escrita por Audrey Niffenegger, a Steven Moffat.

The Time Traveler’s Wife cuenta la historia de Clare y Henry y un matrimonio con un problema: Viajes en el tiempo. Moffat se desempeña como escritor y productor ejecutivo. Hartswood Films está produciendo en asociación con Warner Bros. Television.

Moffat dijo: “Leí la novela hace muchos años y me enamoré de ella. De hecho, escribí un capítulo de Doctor Who titulado The Girl in the Fireplace como una respuesta directa a eso. Después de todos estos años, tener la oportunidad de adaptar la novela es un sueño hecho realidad. El mundo nuevo y osado de formato largo en televisión ya está listo para este tipo de profundidad y complejidad. Es una historia feliz, pero no necesariamente en orden”.

Casey Bloys, presidente de programación de HBO, comentó: “Nos entusiasma asociarnos con Steven Moffat, Hartswood y WBTV para The Time Traveler’s Wife. La pasión de Steven es evidente en cada proyecto que ha escrito y estamos seguros que su amor y respeto por esta novela la convertirá en una serie esencial para HBO”.



Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

HBO confirma tercera temporada de Chumel con Chumel Torres

La serie original de opinión y humor político contará con una tercera temporada integrada por 30 capítulos de media hora de duración cada uno.